Genoa, el sueño es un centrocampista de la Liga de Campeones

©Getty Images

El club rojiazul tiene un sueño para el centro del campo

El Génova se prepara para regresar a los terrenos de juego tras el parón de finales de diciembre. Los rossoblù se enfrentarán al Roma en la Coppa Italia el jueves 12 de enero por la noche, mientras que el lunes 16 se medirán al Venezia en el partido de postín de la 20ª jornada de la Serie B.

En vista de los próximos compromisos, la dirección de Grifone sigue vigilando las posibilidades de realizar operaciones en el mercado. Son varios los departamentos por los que se mueve el Genoa: la defensa en primer lugar, en ataque intervendrán sólo en el caso de una salida, por ahora improbable, de Massimo Coda y en los últimos días han surgido algunas pistas también para el centro del campo.

El nuevo nombre de Alberto Gilardino es el del jugador neozelandés Marko Stamenic, nacido en 2002: el centrocampista, originario de Wellington, pertenece al Copenhague, adonde ha regresado tras un año cedido en el HB Koge, club de la segunda división danesa. A pesar de su corta edad, el jugador ya ha pisado escenarios importantes, como la prestigiosa Liga de Campeones, donde debutó el 14 de septiembre en el empate contra el Sevilla.

Los mejores hermanos futbolistas de la historia: fotos
Los futbolistas más ricos del mundo: Los 10 más ricos de 2023
Gareth Bale dice adiós al fútbol: su carrera en imágenes

También te podría gustar...