Palladino abraza a Milan Djuric

©Getty Images

Raffaele Palladino sonríe tras el triunfo ante el Sassuolo

.

Tras dos duras derrotas consecutivas, el Monza se rehizo ante el Sassuolo: un importante éxito para los hombres de Raffaele Palladino, que ponen diez puntos en la tabla entre ellos y la zona de descenso. El técnico biancorosso expresó su satisfacción ante los periodistas, en la habitual rueda de prensa al término del partido.

Ha sido una victoria muy importante», declaró Palladino, que pudo celebrar un triunfo que llega tras el 1-5 ante el Inter de hace quince días y la derrota por 3-0 ante el Empoli del pasado domingo. «He visto al grupo con su espíritu habitual, diferente al del Empoli. Si se juega en equipo, se gana juntos.

Entre los factores positivos también estuvieron los nuevos fichajes que llegaron durante el mercado de invierno: "Zerbin è vino fenomenal», confirmó Palladino. «Djuric y los demás que tomaron el relevo también lo hicieron muy bien: estoy muy contento por ello. Los nuevos fichajes dan energía y la competición estimula a todos.

Todos los chicos lo hicieron muy bien», añadió, «dieron una gran respuesta. De los errores se aprende, no somos los del Empoli. Los delanteros fueron los primeros en defender y los primeros en atacar. Por Djuric insistí mucho con Galliani y le doy las gracias porque me satisfizo». ¿Una nota negativa? Tenemos un poco de mala suerte con los fueras de juego, será el cuarto o quinto gol que nos anulan por unos centímetros.

También te podría gustar...