Genoa, el golpe en ataque puede venir de Marsella

©Getty Images

Génova, el golpe en ataque puede venir de Marsella

El Génova sigue buscando un refuerzo ofensivo. En concreto, la directiva rossoblù trabaja para ofrecer al técnico Alberto Gilardino un sustituto para Retegui. Según Sky Sport, en las últimas horas el club ligur ha puesto sus ojos en un nuevo delantero: Vitinha, clase 2000, propiedad del Marsella.

Los dos clubes están en contacto para encontrar un acuerdo: la idea del Grifone es la de una cesión con derecho de rescate, fijada en 25 millones de euros. Además, el Génova también querría incluir en el acuerdo la amortización anticipada de Ruslan Malinovskyi, actualmente cedido al Rossoblù precisamente por el club francés.

Vitinha, comprado al Braga hace un año por una cantidad de 30 millones de euros, ha jugado hasta ahora 43 partidos con la camiseta del Olympique de Marsella, anotando seis goles y cuatro asistencias en todas las competiciones.

El periodo de traspasos concluirá el jueves 1 de febrero a las 20.00 horas, con el clásico cierre de puertas, a menudo objeto de escenas bastante embarazosas, que tendrá lugar en el hotel Sheraton de Milán. Quedan por tanto más de dos semanas para que los clubes italianos mejoren la plantilla a disposición de sus entrenadores.

También te podría gustar...