Reyer Venezia, Neven Spahija entre la conciencia y la oportunidad

©Getty Images

Las palabras de Neven Spahija

El martes 30 de enero, el Reyer Venezia volverá a la cancha del Taliercio para disputar el penúltimo partido de la BKT Eurocup. A las 20:00, los Orogranata se enfrentan al Prometey ucraniano, actualmente la sexta fuerza del grupo. Será un partido útil para continuar la senda de crecimiento del grupo. Los Oranatas también buscan su primer éxito ante el Prometey, que cuenta con una ventaja de 3-0 en los partidos anteriores. En el primer partido, un diezmado equipo de Reyer fue derrotado por Arena Riga 89-82 (Wiltjer 18).

El entrenador Neven Spahija habló en rueda de prensa en la víspera del partido contra Prometey: "Sabemos que ya no tenemos posibilidades de clasificarnos para la siguiente ronda, así que éste será nuestro último partido en casa en la Eurocup. En cualquier caso, haremos todo lo posible por ganar delante de nuestra afición, su apoyo nunca falta y es crucial para nosotros.

Queremos continuar con nuestra actuación contra el Trento (en el que el equipo veneciano se impuso por 93-68, nota de la redacción), todos los entrenamientos y partidos son oportunidades para mejorar», concluyó el entrenador del club de Orogranata.

También te podría gustar...