Jannik Sinner apunta a Roger Federer

©Getty Images

Las palabras de Jannik Sinner

Jannik Sinner habló desde el Real Jardín Botánico de Melbourne el día después de su triunfo en el Abierto de Australia: "Obviamente había muchas emociones en mi cabeza justo después del punto de partido: el trabajo duro, los sacrificios que he hecho a lo largo de mi carrera y compartir este momento con mi equipo è fue quizás la sensación más hermosa que he tenido hasta ahora. Son grandes emociones. Estaba feliz; ayer quizá todavía no me lo creía, y ahora empiezo a darme cuenta, así que es una gran sensación. Es agradable estar aquí, hace buen tiempo.

"Al principio de una temporada, nunca sabes lo que va a pasar y lo que está pasando», añade, «pero me sentía bastante preparado y listo para hacerlo bien aquí. Sinceramente, no pienso en igualar los 10 títulos de Djokovic. Nole juega en otra liga. Estoy contento de tener este trofeo este año, luego ya veremos qué pasa. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero voy a disfrutarlo y luego ya veremos lo que puedo conseguir en el futuro."

Mi modelo a seguir siempre ha sido Federer, no sólo por su clase, sino también por su forma de manejarse: lo importante es rodearse de los mejores y afrontarlo todo con una sonrisa», concluyó el surtirolés, con el trofeo en los brazos y deseando reunirse el jueves con el Presidente de la República, Sergio Mattarella.

También te podría gustar...