Jannik Sinner tiene clara la hipótesis del Festival de Sanremo
La popularidad del flamante ganador del Open de Australia crece exponencialmente
Todo el mundo quiere un trozo de Sinner, y más ahora que ha ganado su primer Slam en Melbourne. La popularidad de la estrella azul crece rápidamente, tanto que Amadeus sueña con tenerle como invitado en el Festival de Sanremo. Una oportunidad que Sinner no parece querer aprovechar. La atención del jugador del Tirol del Sur's se centra exclusivamente en el tenis y en los nuevos torneos que hay que ganar.
"Conociéndome, no iría allí. Canto fatal, bailo peor: soy terrible. Aquí en Melbourne intentaron que cantara yodel…. Olvídalo. Tengo que jugar al tenis, yo", sus claras palabras al Corriere della Sera. En definitiva, Sinner no quiere cambiar sus prioridades, sobre todo ahora que empieza a disfrutar tanto.
"Estoy muy tranquilo: no tengo intención de alterar mis prioridades, el tenis seguirá siendo lo más importante en mi vida. Ahora descansaré unos días y luego volveré a la pista. No hay nada que cambiar con respecto a antes. Estoy contento de haber dado una alegría a los aficionados italianos y de haber hecho algo positivo por el país, pero el trabajo no ha terminado, al contrario, acaba de empezar. Tengo que volver al gimnasio, hacerme más fuerte físicamente, incluso mentalmente se puede añadir algo. Los adversarios ya me conocen bien", el comentario de la nueva campeona del Abierto de Australia.