Spezia, doble refuerzo desde Pisa para Luca D’Angelo
Jareskin y Nagy, listos para trasladarse a Liguria
El Spezia está a punto de cerrar un doble fichaje invernal procedente del Pisa, a pocos días de su victorioso viaje a la Toscana. Salvo sorpresa mayúscula, Roko Jureskin y Adam Nagy vestirán los colores blanquinegros y reforzarán el centro del campo del club ligur, entrenado por Luca D'Angelo (ex técnico del Pisa, entre otros).
Según informa 'Città della Spezia', la directiva también trabaja en otros injertos, en defensa y ataque. En el mercado saliente, se ha confirmado que Daniele Verde es intransferible, mientras que se espera que Mirko Antonucci sea ofrecido antes de que finalice el mercado de fichajes, el 1 de febrero a las 20:00 horas.
Volviendo a las dos nuevas incorporaciones, Jureskin llegaría a Liguria tras dos medias temporadas en el Pisa: también había dejado a los toscanos a mitad de temporada en la segunda mitad de la 2022/23, recalando en el Benevento. Anteriormente, vistió las camisetas del Sered y del Zilina (en el segundo equipo) en su Eslovaquia natal.
Nagy, por su parte, es un viejo conocido de la Serie A: entre 2016 y 2019 jugó en el Bolonia, con el que disputó 57 partidos entre liga y Coppa Italia y marcó un gol el 15 de abril de 2018 en la victoria del equipo por 2-0 ante el Hellas Verona. Los otros clubes en los que jugó son el Ferencvaros (primer y segundo equipo del club húngaro) y el Bristol City (en Inglaterra), club que dejó en agosto de 2021 para fichar por el Pisa.