Saudi Pro League, Karim Benzema sigue siendo un caso

©Getty Images

La ex estrella del Real Madrid se entrenó en solitario en Yeda durante varios días

.

De momento, la aventura de Benzema en Arabia Saudí no ha sido positiva. El Balón de Oro tiene varios problemas. En primer lugar, tal y como adelantó Marca, mantiene una difícil relación con el entrenador del Al-Ittihad, Gallardo. El técnico argentino no ha perdonado que Benzema llegara tarde a la concentración del equipo. De hecho, el ex jugador del Real Madrid lleva varios días entrenándose en solitario en Yeda.

No se ha programado una reunión aclaratoria entre ambos pero, si Benzema quiere volver a jugar con el equipo, parece imprescindible. La alternativa es el cambio. Un regreso a Europa parece decididamente improbable. A pocas horas del cierre del mercado en muchos países, mover a una estrella como Benzema es cualquier cosa menos fácil y la Saudi Pro League vería su vuelta a Europa como un fracaso.

Por otro lado, no se descarta que cambie de equipo dentro de la Saudi Pro League. PIF, el fondo de inversión árabe que controla varios clubes de la primera división del fútbol saudí, podría "mover" a Benzema a otro club, pero el tiempo se acaba. El mercado termina en unas horas y hay que tomar una decisión rápidamente para realizar el cambio.

También te podría gustar...