Angeliño viste de amarillo y rojo

©Getty Images

Oficial: Angeliño è nuevo jugador de la Roma

La Roma ha dado un golpe importante en el campo. El club capitalino, a través de un comunicado en sus cuentas oficiales, anunció la compra en calidad de cedido con derecho a rescate hasta el 30 de junio de 2024 del RB Leipzig. El jugador lucirá el dorsal 69 en su camiseta.

La AS Roma se complace en anunciar la compra de Angeli al RB Leipzig en calidad de cedido temporal, con opción de compra, hasta el 30 de junio de 2024. El lateral izquierdo español, nacido en 1997, ha adquirido experiencia en toda Europa, incluyendo Manchester City, Mallorca, NAC Breda, PSV Eindhoven, Leipzig, Hoffenheim y Galatasaray.

"Cuando oí la palabra Roma, no tuve la menor duda. Y hoy me enorgullece formar parte de un gran club, con una historia increíble y un equipo lleno de campeones: estoy impaciente por conocer al entrenador y a mis nuevos compañeros y ponerme a su disposición.

Con Angeli, damos la bienvenida a un jugador que se encuentra en plena madurez futbolística: creemos que sus características técnicas, unidas a la experiencia acumulada en las ligas europeas más competitivas, pueden encajar en nuestra plantilla y aumentar su potencial», comentó el Director General del área deportiva, Tiago Pinto.

También te podría gustar...