Jannik Sinner, el padre Hanspeter no oculta su orgullo

©Getty Images

Jannik Sinner, todo el orgullo de Papá Hanspeter

.

Las palabras que Jannik Sinner dedicó a sus padres nada más concluir el Open de Australia no pasaron ciertamente desapercibidas: además de su éxito en el primer Slam de la temporada, éste fue uno de los principales motivos de orgullo para papá Hanspeter, que habló de sus emociones a los micrófonos de La Gazzetta dello Sport.

"No me sorprendieron sus palabras, è aprendió la cultura del trabajo, el compromiso y la humildad a una edad temprana," dijo el papá è del número 4 del ranking mundial. "Una gran alegría, muy bonito" è la frase con la que describe cómo se sintió el domingo, viendo a su hijo remontar una desventaja de dos sets ante Daniil Medvedev.

Puedo decir que verle jugar por televisión es más doloroso, era más fácil seguirle en Indian Wells o en las Finales de Turín», añadió Hanspeter Sinner, que a continuación se dejó llevar por el recuerdo de cuando Jannik era niño y practicaba más deportes, como el esquí alpino y el fútbol: "Era tan bueno en todos los deportes como en su trabajo.

El que ganó el domingo en la Rod Laver Arena fue el undécimo torneo de Jannik Sinner, siendo el más importante el primero a nivel de Slam. Durante su carrera, Sinner también ha ganado un Masters 1000 (Toronto 2023), tres ATP 500 (Washington 2021, Pekín y Viena 2023) y seis ATP 250 (Sofía 2020 y 2021, Melbourne y Amberes 2021, Umag 2022 y Montpellier 2023).

También te podría gustar...