Olimpia Milano, Shabazz Napier sigue creyendo en un gran final
El mediapunta estadounidense è regresó al Milan esta temporada
.
El año pasado, gracias a su llegada, el Milan se llevó a casa el Scudetto. Este año, tras unos meses en el Estrella Roja, Napier ha vuelto a elegir jugar en el Messina para intentar repetir lo bueno que hizo la temporada pasada. La confianza del nativo de Roxbury en el equipo rojiblanco es notable. Sabe que puede hacerlo muy bien en esta última temporada.
"Somos un excelente equipo capaz de lograr algo importante, todavía tenemos muchos partidos por delante para ponernos en condiciones de jugar los playoffs de la Euroliga y hacer mucho ruido, siempre y cuando no dejemos de mejorar, un partido tras otro" sus claras palabras a La Repubblica. Con la vuelta de Mirotic, el trabajo de Napier será más fácil.
En definitiva, un regreso a Milán que Napier deseaba a toda costa: "Nunca ha habido nada negativo en Milán, es una ciudad preciosa, la organización Armani" es estupenda, con un gran entrenador y compañeros de equipo con los que me llevo muy bien. También para mí è muy bonito poder seguir en el camino con Olimpia, ya hemos ganado juntos y también podemos terminar esta temporada con algo grande", su comentario.