Nápoles, Politano renueva pero el sueño es Zirkzee
Nápoles, mercado
El Nápoles ha sido protagonista en el mercado de enero, con la llegada de Mazzocchi, Ngonge y Dendoncker. La noticia más relevante, que llegó el miércoles por la mañana, fue la renovación de Matteo Politano hasta 2027, anunciada directamente en la X por el presidente Aurelio De Laurentis.
La confirmación de Politano se produjo durante la Supercopa de Italia, cuando rechazó una oferta del Al-Shabab para seguir dos años más en el Nápoles. Firmó un contrato con un salario de 3,2 millones de euros por temporada, con primas en función del rendimiento. Por otra parte, la llegada de Nehuén Pérez è ha sido bloqueada mientras que Leo Skiri Ostigard è ha sido retenido hasta el final de la temporada.
Mientras tanto, ya se piensa en junio, cuando Osimhen podría abandonar el Nápoles debido a los constantes altibajos en la relación entre él y el presidente De Laurentis. El club ya está buscando un sustituto, y Joshua Zirkzee es uno de los nombres más sonados. Otros posibles candidatos son Jonathan David, Victor Boniface y Santiago Giménez, con situaciones de mercado complejas y precios dispares.