Inter-Juventus, Allegri recupera a Rabiot

©Getty Images

Ante el Inter-Juventus

.

Massimiliano Allegri completó su puzzle de cara al Inter-Juve del domingo por la noche. Adrien Rabiot, ausente en los partidos contra Lecce y Empoli por un problema en la pantorrilla, participó en el último entrenamiento con el grupo en la Continassa. Por tanto, estará disponible para el gran partido de San Siro. Rabiot recuperará probablemente su puesto de titular en el centro del campo junto a Locatelli y McKennie.

La Juventus llegará a Milán con la plantilla casi al completo, a excepción de Moise Kean, cuyo traspaso al Atlético de Madrid se ha cancelado por problemas físicos, y Mattia De Sciglio, que sigue recuperándose de la rotura de cruzado que sufrió la temporada pasada.

El once inicial para el desafío del Scudetto debería estar formado por Szczesny en la portería; Gatti, Bremer y Danilo en defensa; Cambiaso, McKennie, Locatelli, Rabiot y Kostic en el centro del campo; Vlahovic y uno de Yildiz o Chiesa en ataque. De momento, parece que Yildiz parte con ventaja, pero los próximos entrenamientos aún podrían influir en las opciones del técnico.

También te podría gustar...