NBA, LeBron James-LA Lakers, ¿adiós a final de temporada?

©Getty Images

Los amarillos y morados no son aspirantes al título. Reconstrucción en verano?

King James ganó un anillo de la NBA con Los Ángeles Lakers. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, parece impaciente. La nueva versión de los amarillo-violáceos no parece ser una aspirante al título. Este año, el equipo no está rindiendo como a King James le gustaría y, como consecuencia, el futuro del All Star&#391 de 39 años se ha convertido en un gran interrogante. Hay quien le ve con otra camiseta el año que viene.

LeBron James puede ejercer su opción de jugador de 51 millones de dólares y quedarse a jugar en Los Ángeles, del lado de los Lakers, o decidir hacer un cambio y jugar para una franquicia que tenga la oportunidad de ganar un anillo de la NBA, el verdadero sueño de LBJ (junto con jugar con su hijo Bronny). Así que muchas franquicias podrían acercarse para convencerle de que no sea más amarillo-viola.

En concreto, Filadelfia. Con dos estrellas como Joel Embiid y Tyrese Maxey en nómina, los 76ers podrían convertirse en un gran aspirante si llega LeBron James. Además, en términos de espacio salarial, habría una manera de acomodar económicamente al máximo anotador de todos los tiempos, de 39 años. En Estados Unidos se habla mucho del futuro de LBJ. No queda otra que esperar.

También te podría gustar...