Serie A 2023-2024: Empoli – Genoa, alineaciones probables

©Getty Images

Empoli vs Genoa, las alineaciones probables

Una de las dos primeras previas sabatinas de la 23ª jornada de la Serie A enfrenta al Empoli y al Génova. El saque inicial será a las 15:00 en el Stadio Carlo Castellani. Los azzurri quieren seguir con su racha de imbatibilidad bajo la batuta de Nicola, mientras que los grifone van en busca de su tercera victoria consecutiva en el campeonato.

Nicola confía en Cerri en ataque, apoyado por Cambiaghi y Zurkowski. Dique en el centro del campo formado por Grassi y Maleh, en el exterior Gyasi y Cacace. Confirmación para la defensa de tres liderada por Luperto, en la portería de nuevo Caprile.

Gilardino confía en Gudmundsson y Retegui en ataque, desde el banquillo el recién llegado Vitinha.

En el centro del campo vuelven Badelj y Frendrup, Malinovskyi, Strootman y Sabelli completan la alineación. En defensa De Winter, Bani y Vasquez.

Alineaciones probables

EMPOLI (3-4-2-1): Caprile; Ismajli, Walukiewicz, Luperto; Gyasi, Grassi, Maleh, Cacace; Zurkowski, Cambiaghi; Cerri. Todos. Nicola. 

GENOA (3-5-1-1): Martínez; De Winter, Bani, Vázquez; Frendrup, Malinovskyi, Badelj, Strootman, Sabelli; Gudmundsson; Retegui. Todos. Gilardino.

También te podría gustar...