Massimiliano Allegri resta importancia al Inter-Juventus

©Getty Images

Las palabras de Massimiliano Allegri

.

Massimiliano Allegri habló en la víspera del Inter vs Juventus: "Iremos todos porque; Chiesa y Rabiot están recuperados. Djalò y Alcaraz también vendrán con nosotros a Milán. Será una noche maravillosa de deporte en un estadio con las entradas agotadas. Estamos muy bien, pero conocemos la fuerza del Inter. Es una etapa en nuestro camino de crecimiento, pero de aquí al final tenemos que sumar muchos puntos para alcanzar nuestro objetivo, que es la Liga de Campeones.

"No es un cruce decisivo para el campeonato, con tres puntos basta una victoria. Tenemos que hacer lo que tenemos que hacer para alcanzar nuestro objetivo, que no es el Scudetto. Lo bueno de estos retos es que las expectativas son muy altas, pero los chicos tienen que hacer su juego y disfrutar.

"La competición es buena para todos, sobre todo cuando juegas una vez a la semana y en los entrenamientos tienes que demostrar que estás en condiciones. Esto beneficia a todo el equipo, que está muy cohesionado, y lo demuestran en cada partido incluso los suplentes. Lo que hemos hecho hasta ahora no cuenta para nada, pero todos los puntos de aquí a final de temporada serán decisivos. Yildiz he visto mejores".

"Rabiot " es un jugador importante y con peso dentro y fuera del vestuario. Estoy contento de tenerlo en la Juventus. No&#quot comento los rumores sobre Cambiaso, pero puedo decir è que me hacen feliz porque certifica el importante valor de activo de nuestros jóvenes&#quot;, concluyó.

También te podría gustar...