Jannik Sinner, ex número 1 del tenis, con la boca abierta: «Sin sentido es bueno
De un ex número 1 del mundo, vienen unas palabras muy importantes.
Jannik Sinner está enamorando a aficionados y no aficionados al tenis, acercando a su deporte incluso a personas que apenas dominaban el mundo de la raqueta antes de sus recientes hazañas. Pero también los campeones de ayer y de hoy se van quitando poco a poco el sombrero ante sus actuaciones, incluido alguien que llegó a ser número 1 del ranking ATP, como Andy Roddick.
El estadounidense habló sobre Sinner durante un debate en profundidad en su podcast personal: "Served with Andy Roddick". Allí subrayó los aspectos que más le asombraron del tirolés del sur, desde la preparación atlética hasta algunos aspectos más técnicos: «Cuando le veo jugar, siento que me he vuelto loco. Hay algunos aspectos de su estilo de juego que me parecen carentes de todo sentido".
Entonces Roddick è llegó al meollo de lo que quiere decir: "Sinner encaja en un prototipo de nuevos tenistas. Muy profesionales, extremadamente delgados, atléticos, en gran forma. Juegan bien en ambos lados, son buenos golpeando largo y en diagonal. Entonces Jannik golpea abierto, de una forma que parece defensiva. Luego, de la nada, lanza misiles por la línea. Como tenista, miro eso y pienso que no tiene sentido ni explicación".