Virtus Bolonia, Luca Banchi no se fía de Treviso

©Getty Images

Luca Banchi advierte a sus jugadores

Volviendo de una exigente doble jornada de Euroliga, caracterizada por la dura derrota en Barcelona y la hermosa victoria en casa ante el Partizan, la Virtus Bologna espera con impaciencia la próxima cita del campeonato, el aplazamiento del lunes por la noche ante el Treviso, fuerte con el segundo puesto de la clasificación y tres éxitos consecutivos en la Serie A.

La Virtus Bologna se ha convertido en una de las grandes favoritas del público.

Luca Banchi, en declaraciones previas al partido difundidas a los canales oficiales de la Virtus, invita a no considerar derrotado al equipo de Treviso, a pesar de que su reciente nómina (una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos disputados) les sitúa inevitablemente en el papel de no favoritos, a pesar del apoyo del público amigo del PalaVerde.

"Treviso è un equipo profundamente renovado en comparación con el equipo encontrado en la primera ronda – dijo Banchi, advirtiendo a sus jugadores -, ya ha demostrado que ha encontrado una mejor eficiencia y que en su propia cancha tendrá más impulso y motivación para jugar un partido del más alto nivel".

«Nos espera, por tanto, un partido en el que será crucial ser capaces de frenar su racha anotadora y la incisividad de muchos rematadores diferentes», explicó el entrenador del Vuere nere. En la ida, en el partido disputado el pasado 11 de noviembre, la Virtus se impuso al Treviso por 91-77, aprovechando, entre otros, la actuación de Toko Shengelia, autor de 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

También te podría gustar...