Nápoles: Walter Mazzarri, decepcionado con el arbitraje

©Getty Images

Walter Mazzarri: "Nos falta un penalti"

.

La remontada del domingo ante el Hellas Verona permitió al Nápoles celebrar su regreso a la senda de la victoria en liga y mantenerse plenamente en la pugna por la clasificación para la próxima Liga de Campeones. Al final del partido, sin embargo, Walter Mazzarri tuvo algo que decir al personal arbitral, refiriéndose al contacto Cabal-Kvaratskhelia en el área en los primeros compases del encuentro, que ni el árbitro ni el VAR consideraron falta.

"Nos falta un penalti, me pareció claro», dijo el entrenador partenopei a los micrófonos de 'Dazn'. El árbitro no lo vio, quizá sí, pero el VAR debería haberlo pitado y haber hecho sonar el silbato. Al marcarlo, podríamos haber abierto el partido desde el principio y nuestra actuación habría sido sin duda más bella".

Al final, sin embargo, los tres puntos llegaron gracias a una proeza del georgiano: "Jugamos el partido desde el principio -explicó Mazzarri-, creamos varias ocasiones pero luego, increíblemente, nos encontramos por debajo. Otros equipos se habrían rendido, nosotros no: creímos en ello y fuimos a llevarnos la victoria".

La carrera por la Europa que cuenta continúa: "Nuestro planteamiento debe ser claro: a partir de ahora debemos considerar los dieciséis partidos que quedan como si fueran finales, sólo podremos sacar conclusiones al final. Ya no existe ni siquiera el mercado como posible distracción: debemos seguir trabajando como grupo, podemos jugar con todos.

También te podría gustar...