Ducati, Pecco Bagnaia mira al futuro: «He echado de menos la Desmosedici
El ánimo, ante la reanudación de las actividades, ya es alto.
Pecco Bagnaia è ansioso por volver a subirse a la Ducati que le hizo Campeón del Mundo de MotoGP tanto en 2022 como en 2023. Y de cara a los entrenamientos de pretemporada en Sepang admite no solo que confía en su estado físico tras las secuelas de la temporada pasada, sino que tiene mucha fe y ganas de volver al trabajo.
"Mi Desmosedici GP è Me he perdido mucho durante este parón invernal – fueron las palabras de Bagnaia, recogidas por Ansa -. Por eso estoy muy contento de volver por fin a la pista en Sepang para la primera prueba de 2024. Michele Pirro ya ha llevado a cabo parte del trabajo, y espero encontrar una buena base sobre la que continuar el desarrollo de la nueva Ducati".
"Durante el invierno he trabajado duro para estar físicamente al 100% antes de Sepang. Ahora tengo por delante tres días exigentes, que también serán muy importantes. También pasé unos días en Portimao para entrenar con la Panigale V4S, y ahora me siento realmente preparado. En Valencia me gustó enseguida la nueva moto, y en general me siento confiado", añadió Bagnaia.