Juan Cuadrado celebra, Juventini furioso

©Getty Images

Palabras de Juan Cuadrado

.

Juan Cuadrado pudo ser uno de los ex protagonistas del Inter vs Juventus, pero vio el partido desde el sofá debido a una lesión en el tendón de Aquiles. Sin embargo, el colombiano se las arregló para despertar la ira de los aficionados de la Vieja Señora con una publicación en las redes sociales en la que elogiaba la victoria de sus ex compañeros con las palabras: "Vamos Inter, felicidades ragaaaaa".

La reacción de los seguidores bianconeri no se hizo esperar y muchos de ellos expresaron su decepción con duros comentarios. "¿No te da vergüenza?" " fue uno de los comentarios más moderados. Otros fueron más allá, diciendo: "Cállate que no has jugado un partido en un siglo". Además, hubo quien le recordó a Cuadrado el pasado: "Recuerda que lo que ganaste lo ganaste con nosotros, qué vergüenza".

Simone Inzaghi, por su parte, habló tras el partido: «Ha sido una victoria importante, merecida, buscada con fuerza y con el grupo. Estamos muy contentos pero es una etapa de un largo camino porque aún queda mucho por hacer. La Juve y el AC Milan no cederán ni un ápice, pero ante nuestra afición en un estadio que nos arrastra desde el calentamiento è una bonita etapa de un largo camino aún por recorrer.

Szcesny mantuvo el partido abierto con dos paradas increíbles a Barella y Arnautovic, pero pude ver que el equipo estaba concentrado, era difícil encontrar fallos», añadió el técnico del Inter. «No concedimos ninguna reanudación en 95 minutos, Sommer siempre estuvo alerta, pero esta noche estaba bien descansado». Hasta ahora è ha sido un viaje extraordinario, pero a pesar de ello la Juventus è está a cuatro puntos y el Milan è cerca, otros dos equipos mantienen una marcha muy alta".

También te podría gustar...