Pruebas de MotoGp, Marc Márquez contundente: «Regreso difícil

©Getty Images

Marc Márquez comenta su noveno puesto en la primera jornada de entrenamientos de MotoGp

.

Marc Márquez era uno de los pilotos más esperados, si no el que más, de la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en Sepang (Malasia): sin embargo, el noveno mejor tiempo de la general dice poco del potencial del piloto catalán sobre la Ducati del Team Gresini, dados los diversos problemas que afectaron a las dos motos que pilotó.

"El regreso a la montura fue un poco difícil&quot, dijo Márquez a 'As' -Tuve cuatro problemas técnicos, todos diferentes, que se produjeron en mis dos motos. Pero el equipo reaccionó inmediatamente y de forma excelente, lo que me da mucha confianza.

Por otra parte, a Alex (su hermano y compañero de equipo, ed) no le pasó nada», añadió el número 93. Sin embargo, es mejor que estos problemas se hayan producido ahora, para saber inmediatamente cómo reaccionar. Ciertamente ha sido un día extraño, pero es importante que el equipo haya reaccionado de la mejor manera posible.

En cuanto a los dos próximos días de pruebas, Márquez se puso manos a la obra: "En este primer día – explicó – teníamos que probar mi posición sobre la moto, y è un aspecto que hemos aclarado. En los días 2 y 3 nos centraremos más bien en la puesta a punto. No estaremos entre los primeros".

También te podría gustar...