Juventus, la renovación de Federico Chiesa ya no está cantada
El contrato de los azzurri con los bianconeri expira en 2025
.
Hasta hace poco, una de las prioridades bianconeras era renovar el contrato de Chiesa, que expira en 2025. Las negociaciones también estaban muy avanzadas, pero sin fumata blanca. ¿El motivo? Varios, pero probablemente también una menor urgencia por parte de la Juventus para blindar a la estrella azul, sobre todo a la luz de las nuevas hazañas en la casa bianconera.
En particular, la explosión de Yildiz. El turco está que arde y ha demostrado que ya está preparado para los grandes escenarios (fue titular ante el Inter con Chiesa en el banquillo). La cohabitación con Chiesa no parece tan evidente. Además, desde el Frosinone llegan muy buenas noticias. Soulé lo está haciendo muy bien. Propiedad del club bianconero, podría volver y ser muy útil.
En definitiva, el futuro de Chiesa ya no parece tan claro y hay quien cree que, ante una oferta justa, Giuntoli podría incluso plantearse dejarle marchar. Si, por el contrario, se le confirma (con la consiguiente renovación), alguien más tendrá que abandonar Turín. Todas las pistas conducen a Soul, por quien ya hay una larga lista de grandes admiradores dispuestos a hacer locuras para hacerse con él.