Yamaha sube, pero Fabio Quartararo no está satisfecho

©Getty Images

Palabras de Fabio Quartararo tras marcar el undécimo mejor tiempo en la segunda jornada de test en Sepang

.

Otro día productivo para Yamaha en el Circuito Internacional de Sepang, donde se están llevando a cabo los primeros test oficiales de MotoGP de la temporada 2024. Fabio Quartararo y Alex Rins han finalizado la segunda jornada de entrenamientos en 11ª y 13ª posición respectivamente. El centauro francés marcó su mejor tiempo en 1:57.888, mientras que el español finalizó su mejor vuelta en 1:58.110. Además, durante el test combinado, el Campeón del Mundo de 2021 fue el mejor en cuanto a velocidad punta, sin embargo, prefirió detenerse en los aspectos que aún debe mejorar en los canales oficiales del equipo.

"Hoy somos los primeros en términos de velocidad punta, pero ese no era nuestro objetivo. La moto è rápido, pero todavía tenemos que mejorar mucho en el tiempo-ataque. Estamos encontrando pequeñas mejoras, pero nada excepcional. Tenemos que encontrar una solución, especialmente en lo que respecta al agarre trasero, donde creo que todavía perdemos demasiado en comparación con nuestros rivales. Esperemos poder dar nuevos pasos adelante mañana y en el test de Qatar" estas son las palabras de Fabio Quartararo a los canales oficiales del equipo Yamaha.

"Estamos bastante satisfechos con los resultados. Nos hemos centrado un poco más en la electrónica, intentando mejorar lo que probamos ayer. También he probado algunos basculantes diferentes y hemos trabajado en la puesta a punto. En general, he hecho algunos kilómetros sobre la moto y he podido entender mejor la M1, así que puedo intentar encontrar una mejor puesta a punto para adaptar la moto a mi estilo de pilotaje. El motor que Fabio probó en Valencia y que han traído aquí funciona bastante bien, así que definitivamente empezaremos la temporada con él" esto, en cambio, pensaba Alex Rins.

También te podría gustar...