MotoGp: Yamaha envía otro mensaje a Valentino Rossi

©Getty Images

Lin Jarvis al equipo de Valentino Rossi: «Queremos tener cuatro motos en la parrilla, y a partir del año que viene tendremos más velocidad…»

El jefe de Yamaha, Lin Jarvis, al margen del Gran Premio de Australia, envió un mensaje al equipo VR46 con vistas a un posible fichaje por la escudería japonesa incluso antes de que finalice el contrato con Ducati, que expira en 2024.

«Queremos tener cuatro motos en la parrilla y estamos estudiando este objetivo. No sabemos si tendremos éxito en 2024 porque hay que respetar los contratos. Una cosa parece segura: el año que viene tendremos más velocidad», es el mensaje que Jarvis envía al equipo de Valentino Rossi.

Jarvis también arrojó algo de luz sobre la crisis de Franco Morbidelli: «Estamos hablando con Franco y haciendo todo lo posible para darle más confianza en la moto y hacerle ir más rápido. Incluso aquí en Australia no está demasiado tranquilo, no tiene confianza para ir rápido. Tenemos que encontrar con él la manera de ser más competitivos, también porque el año que viene sólo tendremos dos motos», son las palabras que ha comunicado Corsedimoto.

Hermoso sobre dos ruedas: las fotos de Giorgia Cociorva
Hermoso en dos ruedas: fotos de Alessia Dones
Hermoso sobre dos ruedas: las fotos de Kate Fretti

También te podría gustar...