Reyer Venezia y Amedeo Tessitori avanzan juntos

©Getty Images

Reyer Venezia y Amedeo Tessitori avanzan juntos

Reyer Venezia y Amedeo Tessitori avanzan juntos. Umana Reyer se complace en anunciar que se ha llegado a un acuerdo plurianual con Amedeo Tessitori para una extensión de contrato. Tex è en su segunda temporada con Umana Reyer, con el que ya ha jugado 89 partidos" reza la nota emitida por el club orogranata.

«Estoy muy contento de continuar mi camino en el Reyer -declaró el pívot azzurro a los canales oficiales del club- Aquí encontré un club sólido, organizado, con una plantilla de alto nivel que me permitió trabajar siempre al máximo y mejorar, algo fundamental para mí. Nunca me había pasado de poder quedarme en un club tanto tiempo y soy muy afortunado de poder hacer una carrera duradera en este club.
El club me transmitió inmediatamente su deseo y su voluntad de continuar el proyecto deportivo conmigo y me puse inmediatamente a su disposición para hablar detenidamente sobre la renovación de mi contrato".

" Obviamente en mi futuro existe el deseo de ganar y construir algo importante y sin duda aquí en Reyer " plausible. Creo que el entrenador Neven es el mejor entrenador que puede tener este club porque nos ayuda a crecer día a día, construyendo mentalidades y ampliando nuestro bagaje técnico. Estoy muy confiado y agradecido al club y a los propietarios, en particular quiero dar las gracias al Presidente Federico Casarin que fue decisivo en mi decisión de firmar ahora la ampliación del acuerdo», dijo Tessitori.

Hay una gran satisfacción por la ampliación del acuerdo con Amedeo Tessitori, que se une a las renovaciones de Lorela Cubaj y Matilde Villa», subrayó el presidente Federico Casarin. Umana Reyer trabaja constantemente en su programación y en su futuro, gracias a la voluntad y el deseo de los propietarios de competir y ser protagonistas a largo plazo. Esto representa una gran oportunidad para nosotros y nos permite avanzar en el mercado".

Estamos contentos de continuar la relación con Amedeo porque está demostrando ser un jugador fundamental para el presente y el futuro. Así que le damos las gracias a él y a su entorno por su voluntad de cerrar este acuerdo rápidamente, abrazando plenamente la filosofía Reyer", concluyó el número uno del equipo veneciano.

También te podría gustar...