Federica Brignone de Sanremo a Soldeu

©Getty Images

Las palabras de Federica Brignone

.

El tiempo no es fácil de cara a las carreras en Soldeu, tanto que la salida del eslalon gigante femenino de mañana por la mañana ya ha sido rebajada por el jurado y se ha cancelado el esquí en pista. Además, hay un poco de aguanieve para empeorar las cosas y parece que podría intensificarse en los próximos días.

La salida está prevista a las 10.30 y la segunda manga a las 13.30. Ocho italianas tomarán la salida: Federica Brignone, Marta Bassino, Asja Zenere, Elisa Platino, Roberta Melesi, Ambra Pomar, Lara Della Mea e Ilaria Ghisalberti.

“No hicimos el esquí en la pista porqueé había niebla– dijo Federica Brignone -. Sólo hicimos un pequeño calentamiento. No esquié la semana pasada, tuve un pequeño descanso. Intenté quitarme la cabeza, porque había acumulado demasiados nervios. La nieve aquí está un poco azucarada porque hace calor y hay muy poca. El año pasado salí en el bache cuando hice el mejor tiempo, pero la pista gigante è preciosa y me gusta mucho: è una de mis favoritas. Espero hacer una buena carrera”.

También te podría gustar...