Juventus, Dusan Vlahovic mejor jugador del mes en la Serie A

©Getty Images

Juventus, Dusan Vlahovic jugador del mes en la Serie A

El premio EA SPORTS FC Jugador del Mes de enero ha sido otorgado al jugador de la Juventus Dusan Vlahovic y su tarjeta de Jugador del Mes ya está disponible en el modo EA SPORTS FCTM 24 Ultimate Team. El trofeo se entregará durante la previa del partido Juventus vs Udinese, programado para el lunes 12 de febrero de 2024 a las 20:45 en el Allianz Stadium de Turín.

Dusan Vlahovic è fue el más votado por los aficionados en la página web de la Lega Serie A, superando a jugadores de la talla de Buongiorno (Torino), Gudmundsson (Genoa), Loftus-Cheek (AC Milan), Lautaro Martínez (Inter), Zurkowski (Empoli).

La sextina fue seleccionada teniendo en cuenta el análisis avanzado de Stats Perform, realizado a partir de los datos de seguimiento registrados con el sistema Hawk-Eye. El sistema de clasificación, patentado en 2010 con K-Sport y validado científicamente, tiene en cuenta no solo los datos estadísticos y los eventos técnicos, sino también los datos posicionales. Esto permite analizar aspectos cruciales como el movimiento sin balón y, por tanto, los desplazamientos óptimos, las elecciones de juego y la contribución a la eficacia técnica y física del equipo, que permiten una evaluación objetiva y cualitativa del rendimiento. Para el cálculo final se han considerado las jornadas comprendidas entre el 19 y el 22 de la Serie A TIM 2023/2024.

“El mes de enero de Dusan Vlahovic ha sido sencillamente perfecto», declaró el Director General de la Lega Serie A, Luigi De Siervo. Marcando en los cuatro partidos de este mes, el delantero bianconero anotó un total de seis goles, desplegando todo su repertorio de potencia, habilidad aérea y olfato goleador. Vlahovic se confirma como un delantero completo, capaz de marcar de todas las maneras y de apoyar el ataque de la Juventus en la carrera hacia la cima de la tabla".

.

También te podría gustar...