Holger Rune ya ha olvidado a Boris Becker
Las palabras de Holger Rune
En vísperas de la primera parada del Ultimate Tennis Showdown en Oslo, Holger Rune habló para los micrófonos de Eurosport tras la separación de su entrenador Boris Becker: "En cuanto a la situación de mis entrenadores, prefiero hablar de UTS. ¿Personal y próximos torneos? No me apetece contestar, no quiero ser grosero".
El danés iniciará una nueva experiencia con la agencia International Management Group, que se encargará de su imagen: Creo que la gestión de mi imagen ha sido buena, porque mi madre ya se encargaba de todo. Ahora cree que será menos estresante para ella, porque antes tenía que pedirme el visto bueno para todo. Para mí también será más fácil y podré concentrarme sólo en el tenis. Para eso está una agencia: para tomar decisiones. Estoy muy contento".
"¿Kenneth Carlsen? Sí, es mi entrenador y está aquí conmigo. Estará en el banquillo para apoyarme y entrenarme. Estoy muy contento de tenerle a mi lado y le conozco desde hace mucho tiempo. Es una buena persona, siempre me ha ayudado, incluso cuando tenía 15 o 16 años. Éramos miembros del mismo club en Dinamarca y también fue capitán en la Copa Davis», concluyó Rune.