La Virtus recibe al Mónaco, Luca Banchi advierte a su equipo: «No habrá margen de error

©Getty Images

Las palabras de Luca Banchi antes del Virtus Bolonia-Múnich

Tras el éxito del Olimpia Milán ante el Real Madrid, le toca el turno al Virtus Bolonia en la jornada 26 de la Euroliga ante el Mónaco en un auténtico duelo por el tercer puesto de la clasificación. Unas horas antes del baile de dos partidos, el entrenador del equipo felsinei, Luca Banchi, ha presentado sin pelos en la lengua el partido que les espera a sus chicos.

El Múnich es un rival del más alto nivel y, como demuestran los cuatro éxitos consecutivos obtenidos en las últimas competiciones, llegará a Bolonia en un excelente estado de forma para un partido que promete ser importantísimo para ambos equipos», comenzó diciendo el entrenador de los Vu nere.

"El entrenador Sasa Obradovic ha sido capaz de construir una plantilla muy sólida, en torno a la creatividad de grandes anotadores y la consistencia de una plantilla muy profunda y fiable, llevando a este club de vuelta a la cima absoluta de la Euroliga, tras alcanzar la Final Four el año pasado" añadió el técnico del equipo de Felsina sobre su colega serbio.

Vivimos esta víspera con gran expectación y concentración, sabiendo que debemos garantizar una prueba del más alto nivel en un partido en el que no habrá lugar para ningún error. Intentaremos ofrecer a nuestros seguidores otra velada que les haga sentirse orgullosos de nuestro compromiso" ha dicho Luca Banchi.

"Nos espera un partido difícil, el Mónaco viene de cuatro victorias, todas ellas a un buen nivel y todas vienen de un buen momento de forma. Tendremos que salir a dar nuestro cien por cien, estar concentrados al cien por cien tanto defensiva como ofensivamente. No habrá lugar para los errores», declaró Tornike Shengelia

.

También te podría gustar...