Sean Sogliano aclara la situación del Hellas Verona

©Getty Images

Sean Sogliano aclara la situación del Hellas Verona

.

Concluido el periodo invernal de traspasos y antes del Monza vs Hellas Verona del domingo 11 de febrero (inicio 15:00), otro choque crucial para el Giallobl&ugrave de Baroni en su camino hacia la salvación, el director deportivo Sean Sogliano ha arrojado luz sobre la situación financiera del club del presidente Maurizio Setti. Como es su estilo, no ocultó que este invierno se han vendido 15 jugadores y se han comprado 8.

“La línea adoptada por el club è è era arreglar y mejorar la solidez económica del club” explicó el director deportivo en rueda de prensa “Las ventas han dado solidez al Verona. Cuando un club è está sano y sólido, cae de pie pase lo que pase, esta è ha sido la prioridad. Una prioridad que no choca con el proyecto deportivo, según Sogliano. “Las actuaciones de los últimos partidos demuestran que no nos hemos rendido y que no hemos levantado la bandera blanca”.

La salvación sigue siendo el objetivo declarado, pero para lograrla todos deben tirar en la misma dirección. Incluidos los delanteros Henry y Bonazzoli, que estuvieron en el centro de los posibles traspasos hasta el último minuto: Henry tuvo la oportunidad de irse a Bélgica, sus agentes querían que se fuera. No fue así porque no era posible irse cedido al extranjero, nos habíamos quedado sin plazas, la única solución era que se fuera definitivamente. El último día tuvo la oportunidad de irse al Salerno, pero dijimos que no. Hablé con él, tiene que arremangarse, es uno de los delanteros que tenemos y tiene que marcar para nosotros.

En cuanto a Bonazzoli, concluyó Sogliano, “è un buen tipo, pero vive consigo mismo una situación complicada. Está jugando poco, creo que el cierre del mercado es una bendición para él. Ahora sólo piensa en entrenar duro para poder jugar o entrenar mal para irse dentro de cinco meses. Depende de él”.

También te podría gustar...