Pecco Bagnaia envía un mensaje a Jannik Sinner

©Getty Images

Pecco Bagnaia y su admiración por Jannik Sinner

Archivados los test de Sepang, Pecco Bagnaia puede tomarse un último respiro antes de lanzarse de cabeza a la temporada 2024 de MotoGP, aquella en la que intentará el triplete de títulos a bordo de la Ducati oficial. Inspirando al centauro piamontés está otro deportista que está dejando con la boca abierta a más de un aficionado en cada latitud, el campeón de tenis Jannik Sinner.

"¿Nos conocemos en persona? No, pero le deseé buena suerte para el Abierto de Australia», declaró Bagnaia en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'. Me gusta mucho porque es un gran trabajador y puede ser un punto de referencia para el deporte, no sólo para el italiano. Un día me gustaría conocerlo".

Pecco Bagnaia y Jannik Sinner están separados en cuanto a edad por cuatro años y medio: Bagnaia nació el 14 de enero de 1997 en Turín, mientras que Sinner nació el 16 de agosto de 2001 en Innichen, en la provincia autónoma de Bolzano.

Bagnaia ha ganado tres veces en MotoGP: en 2018 se proclamó campeón de Moto2 con la Kalex del equipo Sky Racing VR46, mientras que en 2022 y 2023 triunfó en la categoría reina con el equipo Ducati Lenovo. Sinner, por su parte, se está convirtiendo en uno de los referentes mundiales del tenis: protagonista del éxito de Italia en la Copa Davis a finales de 2023, también empezó 2024 con fuerza, ganando el Open de Australia.

También te podría gustar...