Cagliari, Tommaso Giulini da confianza a Claudio Ranieri y reprende a los jugadores
Tommaso Giulini è categórico tras la derrota ante la Lazio
.
Tras la derrota en casa ante la Lazio, el presidente del Cagliari, Tommaso Giulini, atendió a los micrófonos de "DAZN" para analizar la actuación del equipo. Además, el dueño de los isleños quiso reiterar su confianza en el entrenador Claudio Ranieri.
"El entrenador y los chicos prefirieron no hablar porque la decepción era muy fuerte. Había voluntad de darle la vuelta a la situación, pero ha sido un golpe duro y el entrenador prefiere que el grupo se concentre en el próximo partido. Tenemos que trabajar más, el partido contra el Frosinone cambió la tendencia positiva, pero por desgracia esa derrota desencadenó esta serie de eliminatorias consecutivas. No tuvimos suerte con el Torino, en Roma tuvimos una actuación desarmante, porque saltamos al campo con el miedo de ver cómo se nos escapaba el gol de la temporada. Hoy he visto a un equipo intimidado fallar cosas sencillas. Ahora tendremos que saber interpretar bien el miedo al descenso y afrontar las 14 batallas que nos quedan con el cuchillo entre los dientes», declaró el presidente del Rossoblù.
Él es quien, más que nadie, puede ayudarnos. No es una cuestión de gratitud, pero el entorno está convencido de que el entrenador y su plantilla nos sacarán de esta situación. A nadie le importa esta salvación como a él, no quiere acabar su carrera con un acontecimiento negativo. Estamos pagando muchos errores individuales, gran parte de esta plantilla está por debajo de las expectativas, cada uno tendrá que asumir su responsabilidad para salir de esta situación», añadió Tommaso Giulini en relación a Claudio Ranieri.