Europa League: buen estreno para el Roma, Lukaku decisivo

©Getty Images

Europa League: buen estreno para la Roma, Lukaku decisivo

La Roma comenzó con buen pie su aventura en la Europa League en el Stadionul Sheriff de Tiraspol al imponerse por 2-1 al conjunto local moldavo Sheriff Tiraspol.

La primera ocasión de la Roma llegó en el minuto 25 por mediación de Cristante, cuyo disparo lejano fue atajado en el suelo por Koval. En el 28’ Renato Sanches tuvo que salir y Paredes entró en su lugar. En el 30’ Lukaku por El Shaarawy, volea fuera por poco.

En el 35’ Saque de puerta de Sheriff: centro de Talal, el disparo de Ngom Mbekeli pega en el montante interior de la portería giallorossi. En el 36’ otra ocasión para El Shaarawy, que volvió a fallar por poco. En el cuarto minuto del tiempo añadido, el Roma se adelantó con un lanzamiento de falta de Paredes que Kiki desvió a su propia portería.

En el tercer minuto de la segunda parte, Ngom Mbekeli estuvo de nuevo a punto de marcar para los locales, que empataron en el minuto 57: un barullo en el área a la salida de un saque de esquina y el disparo de Tovar acabó en la red. Pero en el 65’ el Roma, tras otra ocasión de ElShaarawy, volvió a adelantarse con el nuevo fichaje Lukaku, que, servido por Cristante, controló el balón y batió a Koval con la zurda.

En los minutos finales hubo ocasiones para Paredes, cuyo disparo fue bloqueado por Koval, y para Belotti, que entró por Lukaku, que envió fuera por poco, pero fue en el minuto 90 cuando se produjeron dos ocasiones sensacionales por ambos bandos: primero Cristante hizo que su disparo fuera rechazado por Koval, y luego Slivar salvó milagrosamente en el córner el disparo a dos pies de Talal. Al final del séptimo y último minuto del tiempo añadido Fernandes fue expulsado por una falta del último hombre sobre Dybala.

También te podría gustar...