Massimiliano Allegri da una pista sobre su futuro en la Juventus

©Getty Images

Massimiliano Allegri se quita de en medio

Sobre el futuro de Massimiliano Allegri también se habló con él mismo durante la rueda de prensa previa al partido del lunes por la noche contra el Udinese. El choque totalmente blanquinegro cerrará la 24ª jornada de la Serie A y será decisivo para determinar si los bianconeri pueden reanudar su persecución del Inter, interrumpida abruptamente en su enfrentamiento directo.

Respondiendo a quienes le preguntaban cuánto tiempo más se ve en el banquillo del Juventus, Allegri respondió: "Todavía me queda un año más de contrato, pero debemos terminar bien esta temporada, porque los entrenadores siempre dependemos de los resultados. ¿Los 405 banquillos como el de Lippi? Estoy contento, pero ahora mismo sólo pienso en el mañana".

Un partido importante para romper el momento-no, caracterizado por un punto en dos partidos: "La palabra crisis " es una metáfora, trabajamos sobre el hecho, que de dos partidos hemos empatado uno y perdido el otro. Eso es lo que cuenta al final. Fútbol è extraño, mañana nos enfrentamos a un equipo que tiene menos puntos de los que podría tener".

Tras cinco victorias consecutivas en liga, la Juventus tropezó con un empate ante el Empoli (1-1, goles de Vlahovic y Baldanzi en un partido que la Juve jugó con 10 hombres durante 84 minutos por la expulsión de Milik) y una derrota en San Siro ante el Inter (el gol en propia puerta de Gatti en los últimos minutos de la primera parte fue decisivo). En el partido de ida, contra el Udinese, acabó 3-0 para los hombres de Allegri (1ª jornada, goles de Chiesa, Vlahovic y Rabiot).

También te podría gustar...