Serie A 2023-2024: AC Milan – Nápoles, alineaciones probables

©Getty Images

Las alineaciones probables

El partido entre el AC Milan y el Nápoles es, sin duda, el más esperado de los cinco programados para la jornada dominical de la Serie A: un desafío que enfrenta al actual tercer clasificado de la tabla, en busca de puntos para mantener vivas sus esperanzas de remontar el Scudetto, con el vigente campeón de Italia, que no quiere perder el tren de la Liga de Campeones tras un periodo, cuanto menos, difícil.

Invictos en liga desde hace ocho jornadas, los rossoneri entrenados por Stefano Pioli apostarán por un 4-2-3-1 con Simon Kjaer y Matteo Gabbia confirmados en el centro de la defensa, Yacine Adli e Ismael Bennacer en la medular y Olivier Giroud como referencia ofensiva apoyado por Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek y Rafa Leao.

Walter Mazzarri, por su parte, alineará un 3-5-1-1-1 con Cholito Simeone en punta y Kvicha Kvaratskhelia con licencia para barrer atrás. Piotr Zielinski también debería volver a los terrenos de juego, incluso desde el 1er puesto, a pesar de las fricciones con el club por la no renovación. En defensa, sigue habiendo confianza para Ostigard, Rrhahmani y Juan Jesús.

Milan-Napoli, alineaciones probables:

MILÁN (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Kjaer, Gabbia, Theo Hernández; Adli, Bennacer; Pulisic, Loftus-Cheek, Leao; Giroud. Todos. Pioli.

NAPOLI (3-5-1-1): Gollini; Ostigard, Rrahmani, Juan Jesus; Di Lorenzo, Anguissa, Lobotka, Zielinski, Mazzocchi; Kvaratskhelia; Simeone. Todos. Mazzarri.

También te podría gustar...