Un punto para Monza y Hellas Verona
Monza-Hellas Verona 0-0
0-0 entre el Monza y el Hellas Verona. El partido comenzó con un ritmo alto, con el Gialloblù que trató de llevar la iniciativa -y Darko Lazovic dispuso enseguida de una buena ocasión-, mientras que los biancorossi vieron cómo se les anulaba un gol por fuera de juego de Lorenzo Colombo, preferido por el técnico local, Raffaele Palladino, al ex salinero Milan Djuric.
Montipò, en el 20’, hizo medio milagro en un remate de cabeza de Birindelli, Colpani, con una sforbiciata, fue incapaz de rebotarlo en la portería. El propio Colpani, poco después, disparó desviado desde una buena posición. El partido siguió siendo entretenido, pero a ambos equipos les costó crear ocasiones, aunque Andrea Carboni sacó las castañas del fuego en un par de ocasiones. La ocasión más clara la tuvo Zerbin, que no supo aprovechar una gran indecisión de Montipò, por lo que el partido se fue al descanso con un marcador igualado.
El partido se reanudó con un cambio entre los invitados: el impalpable Noslin dejó paso a Vinagre. Primeras escaramuzas: Tchatchoua cede un córner al Monza, el cabezazo de Carboni no encuentra portería, imitado poco después por Cabal en el otro extremo. Dos cambios más en el Hellas (Bonazzoli y Centonze, que es inmediatamente amonestado, por Swiderski y Tchatchoua) poco antes de una amarilla también para Bondo. En el 62’ también hay un doble cambio en Monza, con Djuric y Valentin Carboni sustituyendo a Colombo y Dany Mota.
Massa concede un penalti surrealista al Monza y de hecho, reclamado de nuevo por el VAR, tarda cinco segundos en cambiar de opinión antes de que Palladino meta a Kyriakopoulos y Gagliardini por Zerbin y Bondo. Colpani entró por su cuenta pero chutó fuera, mientras aumentaban los errores en ambos bandos. Andrea Carboni lo intentó de nuevo a la salida de un córner, pero sin suerte. Así terminó todo.;;