El Juventus vuelve a caer: el Udinese gana en el Allianz Stadium

©Getty Images

Juventus-Udinese 0-1

Segunda derrota consecutiva de la Juventus en el campeonato. Tras la derrota ante el Inter, los bianconeri cayeron este lunes ante el Udinese en partido correspondiente a la 24ª jornada de la Serie A. Un gol de Lautaro Giannetti decidió el partido en el Allianz Stadium, dando tres puntos muy importantes al conjunto friulano.

La Juventus empezó bien y se acercó a la ventaja con Cambiaso en el 7’ pero Okoye è estuvo atento. En el 25’ los invitados se adelantaron en la primera oportunidad con Giannetti, hábil al aprovechar un despeje erróneo de Alex Sandro en un lanzamiento de falta de Samardzic. En los últimos minutos de la primera parte, Milik remató de cabeza un centro de Alex Sandro, pero Okoye le negó el empate.

En la segunda parte, los locales empataron por medio de Milik, a la salida de un saque de esquina, pero el gol fue anulado porque el balón había traspasado la línea. Allegri jugó la carta de Yildiz, pero fue en vano. En los minutos finales, el recién incorporado tuvo una gran ocasión para igualar la contienda, pero no encontró el desvío ganador en la invitación de Cambiaso.

El Juventus se queda así estancado en 53 puntos en la tabla, a 7 del líder, el Inter, que tiene un partido menos. El Udinese sube a 22, en el puesto 15.

También te podría gustar...