Federica Brignone regresa al podio

©Getty Images

Esquí alpino, resultados

Primera sesión de entrenamiento oficial en la pista del Mont Lachaux, en Crans Montana, para las velocistas de la Copa del Mundo femenina, que el fin de semana disputaron un doble descenso y un supergigante. Ausente Mikaela Shiffrin, la más rápida del día fue la alemana Kira Weidle, que marcó un tiempo de 1’28″51 por delante de la noruega Ragnhild Mowinckel a 9 centésimas y de Federica Brignone, tercera a 19 centésimas.

También fue buena la actuación de Laura Pirovano, quinta a 48 centésimas por detrás de Stephanie Venier, cuarta a 30 centésimas, mientras que Nicol Delago è duodécima a 85 centésimas, Teresa Runggaldier vigésimo tercera a 1″57, Marta Bassino trigésima a 2″14, Nadia Delago trigésima primera a 2″15, Roberta Melesi trigésima tercera a 2″25, Vicky Bernardi trigésima octava a 3″02 y Sara Thaler cuadragésima quinta a 3″65.

Recordamos que la ausente Sofia Goggia è lidera la clasificación de descenso a falta de cinco carreras con 350 puntos por delante de Venier con 261 y Gut-Behrami con 209. La segunda carrera está prevista para el jueves 15 de febrero y el primer descenso para el viernes 16 de febrero a las 10.30 h.

.

También te podría gustar...