Lewis Hamilton ya no piensa en Ferrari

©Getty Images

Lewis Hamilton ya piensa en Ferrari

.

Mercedes ha presentado oficialmente su nuevo monoplaza para la temporada 2024, en la que se centrará en intentar plantar cara a Max Verstappen y Red Bull. Además, el W15 también será el último coche de la escudería de Brackley que pilotará Lewis Hamilton, ya que el siete veces campeón del mundo se marchará a Ferrari en 2025. Al margen de la presentación, el piloto británico expresó sus sensaciones de cara a su última temporada al volante del Mercedes.

"Las enseñanzas de los dos últimos años nos han ayudado a encontrar nuestra dirección. Nos han permitido encontrar nuestra estrella polar. Todavía queda trabajo por hacer, pero afrontaremos cualquier reto que se nos presente con la cabeza alta, la mente abierta y trabajando duro», dijo el piloto británico citado por "FormulaPassion".

"Si no è te sientes cómodo con el coche, no podrás alcanzar el máximo rendimiento. Un coche más estable y predecible nos permitirá extraer el potencial no sólo del coche, sino también de nosotros mismos como pilotos», prosiguió el siete veces campeón del mundo.

Sé de lo que es capaz este equipo. Estoy increíblemente agradecido por el trabajo realizado por cada una de las personas. Cada vez que entras en la fábrica, puedes ver el empuje y la determinación de todo el mundo. Todos estamos muy motivados para el año que tenemos por delante. Lo daremos todo», comentó Lewis Hamiton.

También te podría gustar...