Milán, Stefano Pioli quiere triunfar en Europa

©Getty Images

Las palabras de Stefano Pioli

Stefano Pioli habló en vísperas del Milan-Rennes de Europa League: "No haberla ganado nunca è una motivación extra. Hace unos meses hubo decepción, pero ahora nuestra Liga de Campeones es la Europa League. Tenemos que estar concentrados, el Rennes es muy bueno. Tenemos que estar muy concentrados en mañana, que ya puede ser algo que nos lleve por delante de nuestros rivales”.

Tenemos que vivir partido a partido, el objetivo ahora sólo está en el doble enfrentamiento con el Rennes. Sin embargo, debemos entrar en esta competición con la ambición absoluta de llegar hasta el final. Será una competición muy difícil, basta pensar que Bayer y Liverpool son primeros en sus respectivas ligas. Tenemos que ser ambiciosos e intentar por todos los medios vencer al Rennes”.

“È un buen momento para nosotros, sabemos que dentro de las temporadas hay momentos negativos que hay que superar con convicción y momentos positivos que hay que seguir adelante. Ayer no fue mi celebración (por la victoria número 100 en la Serie A con el Milan, ed), pero fue la victoria de un grupo que lleva cuatro años trabajando junto y que quiere mejorar. Hoy hemos recibido a Chukwueze y le hemos felicitado por llegar a la final, aunque no haya ganado. El grupo tiene la voluntad de hacerlo, el deseo de creer en sus propias cualidades.

También te podría gustar...