Real Madrid, Bellingham embelesado por la magia de Brahim Díaz
El gol obra maestra del ex jugador rossonero valió la victoria en el campo del Leipzig
.
Un magnífico gol permitió al Real Madrid ganar el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Leipzig (1-0 para los de Ancelotti). Un golazo fue obra de Brahim Díaz. Bellingham, ausente por lesión, elogió el juego de su compañero a través de las redes sociales: "Oh, Dios mío… Brahim!", su clara exteriorización.
Efectivamente, el ex jugador rossonero fue el gran protagonista del partido, y no sólo por su gol en la Eurocopa. Desgraciadamente, en la segunda parte, se vio obligado a abandonar el campo por un problema en el gemelo que tiene preocupado a todo el entorno madridista. Hoy está previsto que se le realicen exámenes para determinar el alcance de la lesión, en la que Ancelotti espera que no sea nada grave, dadas las numerosas lesiones que se producen en el Real.
El encargado de calmar los ánimos fue el propio Brahim Díaz que, según informa Marca, explicó en sala de prensa: "Recibí un golpe leve y creo que en ese momento se me endureció el gemelo. Me dieron en el sóleo… Todavía no sabemos nada del alcance de mi lesión, pero estoy bien. Ha sido más un susto que otra cosa», declaró tras la carrera.