Milán, comentario de Franco Baresi sobre el sorteo de la Liga de Campeones

©Getty Images

Milán, comentario de Franco Baresi sobre el sorteo de la Liga de Campeones

La urna de la Liga de Campeones ha decretado que el rival del Milan en los cuartos de final de la Liga de Campeones será el Nápoles. En los micrófonos de Sky Sport, Franco Baresi comentó así el sorteo: «Estamos contentos de haber llegado hasta aquí y orgullosos de lo que hemos hecho y de lo que ha hecho el equipo.

«La Liga de Campeones da emociones y estímulos, es una pena que haya un derbi italiano porque uno de los dos tendrá que parar. Nos enfrentaremos al Nápoles sabiendo que podemos hacerlo bien, que nos enfrentamos a un equipo que lo está haciendo muy bien. Veremos cómo va. Será diferente de lo habitual, nos enfrentaremos a un equipo que nos conoce, aunque en un ambiente diferente. Es la Liga de Campeones, si quieres llegar hasta el final, también tienes que afrontar estos obstáculos.

Para concluir, Baresi habló de Kim: «Creo que ha sido una muy buena compra para el Nápoles. Él y Kvara han sido jugadores fundamentales este año. Kim ha dado a la defensa la concreción que quizás le faltaba antes a los partenopei».

También te podría gustar...