ATP Rotterdam: Jannik Sinner cede un set pero vence a Gael Monfils y pasa a cuartos de final

©Getty Images

ATP Rotterdam: Jannik Sinner cede un set pero vence a Gael Monfils y pasa a cuartos de final

No fue uno de sus mejores partidos de los últimos meses, también por méritos de su rival, pero Jannis Sinner se impuso al veterano francés Gael Monfils, número 70 del mundo, en la segunda ronda del ATP 500 indoor de Rotterdam por 6-3 3-6 6-3 y se ganó un puesto en cuartos de final.

Todo pareció fácil al principio para el número 4 del ranking y cabeza de serie número 1 del torneo holandés, que rompió inmediatamente en el 15 del segundo juego y mantuvo cómodamente la ventaja durante el resto del parcial, cerrado a las primeras de cambio.

Pero en el segundo set è Monfils tuvo su saque roto por Sinner, también en el 15 con una doble falta de Sinner, que luego cuando el francés está sirviendo para el segundo parzlaie en 5-3 tiene una bola de contrabreak pero falla y el partido se extiende al tercer set.

Sinner forò en el segundo juego rompió a Monfils en cero y luego, habiendo mantenido el saque, también tuvo un punto de break 4-0 pero lo desaprovechó. Sin embargo, con su saque no concedió nada y cerró el partido en la segunda oportunidad.

El próximo rival de Jannik será el canadiense Milos Raonic, actualmente 309 pero ex número 3 del mundo y con un gran saque que puede ser muy peligroso en una superficie rápida como Rotterdam.

También te podría gustar...