Presentado el Red Bull RB20. Chris Horner y Max Verstappen confían…

©Getty Images

Desvelado el RB20 de Red Bull. Chris Horner y Max Verstappen se muestran confiados

.

El Red Bull RB20, con el que Max Verstappen defenderá el título de campeón del mundo de Fórmula 1 que ostenta desde hace tres temporadas, ha sido desvelado. La nueva creación de Adrian Newey parece ser muy innovadora en comparación con el RB19 que pulverizó a la competencia el año pasado, por lo que el cambio podría ser un factor a tener en cuenta, pero todos en el equipo están muy tranquilos.

El director del equipo, Chris Horner, ha tachado de distracción la investigación interna del equipo sobre el comportamiento inapropiado hacia un empleado: «Inevitablemente hubo una distracción, pero el equipo está muy unido y todo el mundo está centrado en la temporada. Todo ha transcurrido con normalidad. El apoyo ha sido fantástico.

Creo que el equipo se está preparando para la próxima temporada», añadió Horner, «estamos en buena forma, completamente centrados en las carreras, estamos deseando estar en Bahrein la semana que viene y ver correr el RB20. Lo único que atrae la atención de todo el mundo es ver correr el coche. Estamos muy unidos en este enfoque".

“No sé a quién le gusta escribir este tipo de cosas, pero para mí y Christian la relación es siempre la misma», dijo Verstappen, comentando los rumores sobre posibles fricciones entre él y Horner. «Por mi parte estoy muy centrado en mi rendimiento, en estar listo, en estar en forma, en estar listo para pilotar el coche, en discutir cosas con los ingenieros”.

“Además, mi vida no gira sólo en torno a la Fórmula 1. Cuando estoy en casa prefiero no pensar demasiado en ello fuera de mi agenda y mis entrenamientos. Pasan muchas cosas en segundo plano, estoy más que ocupado. ¿Preferiría más competición este año? “Sì y no, me gusta ganar carreras como hicimos el año pasado, pero para el deporte en general esperas que haya más equipos”.

También te podría gustar...