Papá Simoncelli comienza una nueva temporada
Las palabras de Paolo Simoncelli
Paolo Simoncelli, padre del inolvidable Marco, está listo para comenzar una nueva temporada con el equipo que lleva el nombre de su hijo. Para ello colgó un bonito mensaje de "buena suerte" a todos los que trabajan allí.
"¡Compraba patatas fritas San Carlo sólo porque llevaban la Sic y ahora no puedo pensar en una parrilla de salida sin ver vuestros colores! " Así me escribía no hace mucho, una niña que ya ha crecido, haciéndome reflexionar sobre lo que este equipo significa para mí…
Con una mitad de vosotros, nos une vuestro tiempo con Marco, porque le conocisteis en persona, y entró en vuestras casas y corazones, fuisteis primero su amigo y luego su padrino. Con la otra mitad, porque os dejasteis llevar por sus hazañas deportivas y su talento le convirtió en vuestro amigo. Todos… porque nos enamoramos de su chulería en la pista y de su dulzura fuera de ella. Los últimos se fueron, porque un poco, también se me da bien.
Quiero brindar por nosotros, los SIC58 Squadra Corse, a veces señalados por ser demasiado bruscos, pero en el fondo, en un mundo tan falso y fatuo como el actual, más reales que nunca. Quiero brindar por todos vosotros, que formáis parte, que sois parte, sin vosotros, pilares de esta realidad, la escudería no existiría. Al igual que sin "Marco" la verdadera esencia de todo esto, no tendríamos razón de ser.
Juntos somos la prueba de que cuando un sueño se rompe, hay que ser capaz de construir uno nuevo, intentándolo día tras día, hasta el final, porque sólo así se llega a ser grande. Brindo por nuestra obstinación, porque no nos rendimos y cada año tenemos el coraje de volver a intentarlo con la misma fuerza que el primero, quizás incluso más. ¡Buena suerte SIC58 SQUADRA CORSE!