Victor Osimhen, problemas con el avión: aplazado el regreso a Nápoles

©Getty Images

Una remontada que cada vez se complica más, convirtiéndose en un pequeño caso.

A Victor Osimhen se le espera de vuelta en Nápoles tras una larga estancia en la Copa Africana de Naciones. Sin embargo, su regreso a Italia está resultando más difícil de lo esperado, debido a problemas en las rutas aéreas desde su Lagos natal (Nigeria) hasta Capodichino. Un retraso totalmente independiente de la voluntad del delantero azzurro, que podría costarle su vuelta a los terrenos de juego contra el Génova en el partido previsto para el próximo sábado.

De acuerdo con lo reconstruido e informado por 'Il Mattino', Osimhen debía llegar a Nápoles alrededor de las 8 de la mañana del jueves, tras partir de Lagos y hacer escala en otra capital europea. Sin embargo, esto no sucedió, y la razón fue que se perdieron las conexiones. Pero ahí no acaba la historia: no se descarta que el vuelo correcto lleve al delantero nigeriano ya no a Nápoles, sino a Roma. Con la dificultad de tener que llegar entonces a la capital de la Campania en tren o en coche.

Evidentemente, después de todos estos problemas, Osimhen è se le permitió no ir inmediatamente a Castelvolturno, para que pudiera descansar a su regreso a Italia. Como resultado, su reunión con Walter Mazzarri también está destinada a ser pospuesta, con su presencia en el campo contra el Genoa cada vez más improbable en este momento.

También te podría gustar...