AC Milan – Rennes, formaciones probables

©Getty Images

Milán-Rennes, las formaciones probables

.

El AC Milan recibe al Rennes en la ida de la eliminatoria de Europa League. Comienzo a las 21:00 en San Siro. Tras ser eliminados de la Liga de Campeones, los rossoneri, que vienen de nueve buenos resultados consecutivos en la Serie A, quieren redimirse en Europa. Sin embargo, Giroud y sus compañeros tendrán que tener cuidado con los franceses, que han ganado sus últimos cinco partidos en la Ligue, donde ocupan la séptima plaza.

Pioli sigue confiando en Giroud en ataque, apoyado por Pulisic, Loftus-Cheek y Leao en la línea de tres cuartos. En el centro del campo, Musah è favorito frente a Adli para flanquear a Reijnders. En defensa, Kjaer apretará los dientes, emparejado con Gabbia, en el lateral Florenzi, que sustituye al lesionado Calabria, y Theo Hernández.

Stephan confía en el tándem atacante formado por Kalimuendo y Terrier. El dique del centro del campo formado por Matusiwa y Santamaria, por fuera Borigeaud y Desiré Doue. En defensa está el ex del Bolonia Theate con Omari, Mandanda bajo palos.

Alineaciones probables

.

MILAN (4-2-3-1): Maignan; Florenzi, Kjaer, Gabbia, Theo Hernández; Reijnders, Musah; Pulisic, Loftus-Cheek, Leao; Giroud.

Todo. Pioli.

RENNES (4-4-2): Mandanda; G.Doué, Omari, Theate, Truffet, Borigeaud, Matusiwa, Santamaria, D.Doué; Kalimuendo, Terrier. Todos. Stephan.

También te podría gustar...