El Inter barre al Salernitana
El Inter barre a la Salernitana
En el Stadio Meazza, el desafío entre el primero y el último de la clasificación, segundo avance de la 25ª jornada de la Serie A, se saldó con una clara victoria del Inter por 4-0 sobre el Salernitana.
Los nerazzurri empezaron inmediatamente a bombardear la defensa rival: en el 3’ Bastoni desde un saque de esquina remató de cabeza, Ochoa repelió instintivamente y Thuram a pase suyo la envió al poste. En el 6’ Bastoni lanzó a Barella que explotó su derechazo justo dentro del área, Ochoa desvió contra el travesaño.
En el 10’ otro córner y otro cabezazo, esta vez de De Vrij, Thuram falla el toque ganador y Ochoa despeja. En el 15’ Dumfries centra desde la derecha para Lautaro que completamente solo pierde el balón, poco después Mkhitaryan la manda alta.
En el 17’ el partido se desatascó inevitablemente: Carlos Augusto se escapó por la izquierda y luego centró al punto de penalti donde estaba Thuram que marcó. Dos minutos después el doblete: saque de banda largo de Carlos Augusto para que Lautaro marcara. ¡Inter impresionante!
De momento, el Salernitana se había borrado del campo y en el minuto 40 el partido ya estaba prácticamente sentenciado: Pasalidis arriesgó en propia puerta en un contragolpe de los líderes, Ochoa no la aguantó, apareció Dumfris y marcó el tercero.
Resumiendo. El Inter bajó el ritmo, pero en el 51’ Calhanoglu disparó de primeras y Ochoa logró desviar a córner. En el 62’ córner del turco para que De Vrij remate de cabeza y Ochoa lo desvía por encima del larguero.
En el 91’ Arnautovic, al que le habían anulado un gol por fuera de juego en el 79’, también se sumó a la celebración del gol en un centro desviado de Dumfries y siglia en el póquer final.