Lionel Messi, feliz: jugó contra el club de su infancia

©Getty Images

La nueva temporada de la MLS está a la vuelta de la esquina: comienza el 21 de febrero

.

Último amistoso para el Inter de Miami. A pocos días del comienzo oficial de la temporada de la MLS (que arranca el 21 de febrero), el equipo de Messi cerró su gira de amistosos con un partido en el DRV Park Stadium (sede del Inter Miami) contra Newell's Old Boys, el club en el que Messi empezó a jugar cuando era un joven talento.

Messi è permaneció en el campo durante 60 minutos, tratando de ayudar a su equipo y disfrutando del desafío con el club donde empezó todo. El argentino no marcó como le hubiera gustado. Que conste que el partido acabó 1-1. El Inter de Miami se adelantó con Borgelin. El club argentino igualó el marcador con el gol de Martín Díaz a un puñado de minutos del final.

Ahora que la gira internacional ha terminado, el entrenador del Inter Miami, Tata Martino, puede centrarse exclusivamente en la temporada. El Inter Miami debutará en la MLS el jueves 22 de febrero contra el Real Salt Lake. Hay grandes expectativas por ver trabajar a la dupla Messi-Suárez. Se espera mucho del Inter Miami, que está llamado a hacer una temporada como puntero.

También te podría gustar...